¿Qué es el GML Auditorio?

El género que identifica el espacio temático que llamamos GML Auditorio, o El Auditorio del Gaira Música Local, es un lugar de entretenimiento y experiencias En Vivo (Música, teatro, eventos especiales, etc). El auditorio es parte de la riqueza musical y la diversidad de la cultura musical colombiana, sus diferentes expresiones, su capacidad para crear empatía y la magia de lo ecléctico, producto de sus influencias.

¿Qué es la Cumbia?

La Cumbia es el sonido de origen de la nación colombiana, no solo es la música que representa la unión de las culturas que nos conforma como país sino que además es el punto de encuentro con las diferentes culturas del mundo.
La palabra Cumbia es la unión de las sílabas (de origen Chimila) Cum: grito, canto, algarabía y Bia: lo divino, dios. “Cantarle a lo divino”. La Cumbia es la reina madre del GML.

Filosofía

La filosofía del GML Auditorio es la felicidad, es el espíritu de los ancestros y su alegría, de los herederos heredados de la historia, la tradición oral, es la de recreación de una experiencia para rescatar las diferentes costumbres y tradiciones colombianas para proyectarlas al futuro. El GML Auditorio le rinde culto a la localidad rescatando en el aspecto cultural iconos artísticos, elementos de la arquitectura y el ambiente de la localidad, aportando a la marca una identidad consistente, una razón de peso para lograr  una experiencia que recrea el mejor lugar diversidad de todos los tiempos. ¡Un gran teatro donde los visitantes de todo el mundo son los actores principales!

Misión

Lograr un modelo de negocio que genere experiencias en vivo, únicas, diversas en torno a la cultura artística de Colombia y de latinoamericana, sin ser excluyentes con el resto del mundo.

Visión

Ser la empresa líder especializada en experiencias de entretenimiento en vivo, únicas, diversas en torno a la cultura artística de Colombia y de latinoamericana, sin ser excluyentes con el resto del mundo.

Lo que hacemos

Recorrer diferentes expresiones de la cultura colombiana a través del arte. El GML Auditorio une la música, la gastronomía y las tradiciones para crear una gran experiencia.

Enfoque social

Nuestra filosofía tiene un enfoque social, una fuerte alianza humana y artística desde toda perspectiva (musical, teatral y de servicio en general). Existen pocos espacios y fuentes de trabajo para los artistas locales, desde este punto de vista nuestra marca crea empatía no solamente con el público sino dentro del gremio artístico, creando un equipo homogéneo que busca los mismos objetivos para lograr una experiencia GML de excelencia