Pura calentura la que tenemos este viernes 8 de noviembre en Gaira Café con los @PacificBroders y la banda de la casa #LosCumbieros

Igor Moreno de Quibdó, Chocó y Diego “Chichi” Ortiz de Bogotá, con ascendencia tumaqueña.

Una amistad de más de 20 años los llevó a volverse cómplices en la música. Pero fue en Gaira donde se encontraron como hermanos para este proyecto musical llamado “PACIFIC BRODERS”.

“Nos gusta crear, cantar y disfrutar cada instante; la música es nuestra manera de vivir. La tenemos clara, diseñamos nuestro estilo propio; crecimos en familias musicales y formamos nuestro carácter con ritmo y bacanería. Conocimos el mundo acompañando prestigiosas orquestas y artistas que influyeron notoriamente en nuestro desarrollo artístico. La tarima, el escenario y las tablas son lo nuestro. La movida estuvo buena, pero pasó a otro nivel cuando captamos la atención de Carlos Vives, quien además de ser gestor y mentor de este maravilloso proyecto es la persona que tuvo la visión de juntarnos oficialmente. Gracias a él, nos creímos el cuento que hoy se plasma y se hace realidad con el “Tumbao latinoamericano”, nuestro primer sencillo”.

La canción incita a mover el cuerpo para bailar y disfrutar la vida. Muestra el sabor y las melodías de una región que vibra con la marimba, la tambora y los sonidos electrónicos que hay en el Pacífico de hoy. Todos estos elementos representan a @PacificBroders porque ellos son #losquelatienenclara por tener ese #tumbaolatinoamericano .

Caracol Televisión

Puedes adquirir tus entradas a través de nuestra plataforma: https://gairacafe.precompro.com/select/
Para más información: 7462696 al Whatsapp : https://api.whatsapp.com/send?phone=573182355555&text=Quiero%20reservar%20en%20Gaira

📞Horarios de atención para reservas e información general:
L 8am-6 pm, M a S 8am-8pm

compras
Whatsapp

📞Horarios de atención para reservas e información general:
L 8am-6 pm, M a S 8am-8pm

from to
fiestas tematicas Uncategorized