HISTORIA-GML 2018-04-30T14:22:21+00:00

Que es el GML Auditorio?

El genero que identifica el espacio temático que llamamos GML Auditorio o El Auditorio del Gaira Música Local es el que se conoce como un “Live Venue”, un lugar de entretenimiento (de alta capacidad) y experiencias en vivo (Música, teatro, eventos especiales, promoción y arte publicitario entre otros.)
La identidad y origen del GML Auditorio proviene de la riqueza y diversidad de la cultura musical Colombiana, sus diferentes expresiones, su capacidad para crear empatía y la magia de lo ecléctico producto de sus influencias.

Que es la cumbia?

La cumbia es el sonido de origen de la nación colombiana, no solo es la música que representa la unión de las culturas que nos conformaron como país sino que además es el punto de encuentro con las diferentes culturas del mundo.
La palabra Cumbia es la unión de las silabas de origen Chimila:
cum: Grito, canto, algarabía y Bia: lo divino, dios. “Cantarle a lo divino”, entonces dentro de esa logica el GML Auditorio es la (casa de la cumbia) es el culto a la colombianidad, la casa colombiana, el templo de la música del mundo y la colombianidad, un lugar para compartir con la gente el rescate y desarrollo de las tradiciones, por eso podríamos decir que la Cumbia es la reina madre y el GML Auditorio seria entonces la casa de todos.

Filosofía

La filosofía del GML Auditorio es la felicidad, es el espíritu de los ancestros para quienes fuimos su alegría, de quienes heredamos la historia, la tradición oral, es la de recrear una experiencia que rescate las diferentes costumbres y tradiciones de la Colombianidad para proyectarlas al futuro. Es decir el GML Auditorio le rinde culto a la localidad rescatando en el aspecto cultural iconos artísticos, rescatando elementos de la arquitectura y ambiente de la localidad, aportándole a la marca una identidad consistente, una razón de peso, logrando así una experiencia que recrea lo mejor de la diversidad de todos los tiempos y convierte el lugar en un gran teatro donde los visitantes son los actores principales. Entonces podríamos agregar que el GML Auditorio como marca busca llegar a todas las audiencias del mundo.

Misión

Lograr un modelo de negocio que genere experiencias en vivo, únicas, diversas en torno a la cultura artística de Colombia y de latinoamericana, sin ser excluyentes con el resto del mundo.

Visión

Ser la empresa líder especializada en experiencias de entretenimiento en vivo, únicas, diversas en torno a la cultura artística de Colombia y de latinoamericana, sin ser excluyentes con el resto del mundo.

Lo Que Hacemos

Recrea diferentes experiencias de la cultura colombiana y del lugar de origen de donde se funda, proyectando de el una buena imagen uniendo música, gastronomía y tradiciones, para crear una gran experiencia.

Enfoque social

Es obvio entonces descubrir en nuestra filosofía un enfoque social ya que la marca para cumplir sus objetivos, necesita aliarse al factor humano artístico desde todo punto de vista ( musical, teatral y de servicios en general); es importante destacar la importancia de este punto si tomamos en cuenta los pocos espacios y fuentes de trabajo que tienen los artistas locales, desde ese punto de vista la marca logra crear empatía no solamente con el publico sino dentro del gremio artístico, creando así un equipo homogéneo que busca los mismos objetivos para lograr una experiencia GML de excelencia.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.