GAIRA EN MODO FÚTBOL

Bienvenidos a #GairaEnModoFútbol

Uno de los proyectos más importantes de este 2018, en el que Gaira Café cumple justamente 20 años al rescate de nuestros sabores, cultura y colombianidad, fue el de convertir nuestra fachada en una fortaleza rusa, el único pedazo de Kremlin de Bogotá, con el que celebraremos durante todo un mes eso que nos gusta a todos y nos pone de acuerdo… ¡La Fiesta del Fútbol!

La construcción fue un proceso totalmente artesanal de más de un mes de trabajo, cúpula por cúpula, cada pieza tallada y pintada a mano, en el que contamos con un equipo de escenógrafos y montajistas profesionales a la cabeza de Raúl Garavito y la creatividad de Catalina Angulo, quien creó y ajustó el diseño inspirado en la Catedral de San Basilio a nuestra fachada sin que perdiera la esencia de lo que somos y respetando todos los espacios y áreas verdes. Una obra con el apoyo de Budweiser para los que no pudieron viajar a Rusia pero viven desde la ciudad la pasión por el evento deportivo más importante del mundo.

Es por ello que la Federación KGF, integrada por Vladimir Petrov, Leon Ivanoff y Davídovich Popov, encargados de certificar los mejores lugares para ver los partidos de fútbol, han escogido a Gaira como sede principal y ejemplo para el planeta de cómo se debe ver un partido por televisión, pues a pesar de la hora de la mayoría de los encuentros, que serán entre las 7 AM y la 1PM, transmitiremos todos los partidos en pantallas de última generación LG, las cuales podrán encontrar en la Barra Samaria del primer piso y distribuidas estratégicamente en el segundo piso del GML Auditorio. Así como en nuestro Video Wall, que también estará sintonizado con todos los partidos.

Y nos han caído como anillo al dedo estos horarios, pues ha sido la excusa perfecta para lanzar nuestra línea de desayunos mundialistas, porque Gaira Café SÍ tiene desayunos y sin importa la hora, el fútbol se vive mejor con una buena comida entre amigos, familiares o compañeros de oficina, y mejor aún si es la primera del día.

Hemos decidido bautizar nuestra carta “El menú que es un golazo” y contará con platos con la que hacemos homenaje a algunas de nuestras estrellas del fútbol como el Andrés Escobar con huevos poché, chorizo al carbón y arepitas paisas, o El James que trae huevos con maíz tostado y aguacate, PekerMunch con pandebono y almojábana o El Secreto de Falcao con tocineta y cayeye al estilo samario… Siete propuestas de desayuno en total para todo gusto y con las que, sin importar los marcadores de los juegos, empezamos ganando en el día.

También tendremos una bebida especial para el desayuno: White Russian, una preparación de café, frío o caliente, pringado con vodka, para darle el toque mundialista a nuestro desayuno.

Otra opción son Los Combos futboleros para compartir con 4 personas, en pareja o individual, para los que quieran disfrutar de costillas BBQ, hamburguesas, chorizos al carbón o pizzas, todo acompañado de cerveza Budweiser, en cubetas de 6 o individual, la bebida oficial de este campeonato mundialista.

Te esperamos para disfrutar de eso que nos gusta a todos y nos pone de acuerdo…

¡La Fiesta del Fútbol!

Allá se juega, #AcaLoVives

 

from to
Uncategorized
Cra 13 #96-11 Map
RESERVE NOW!
2018-06-22T14:56:36+00:00

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.